Secciones
Síguenos en:
NUEVO MERCADO PARA COMPUTADORES

NUEVO MERCADO PARA COMPUTADORES

Definitivamente poseer un computar pasó de ser un lujo a una necesidad imperante para el estudiante, el profesional, el microempresario y sobre todo se ha convertido en la herramienta fundamental de ayuda en el aprendizaje y entrenamiento de los niños gracias a la tecnología multimedia.

Importante entidad comercial del sector cooperativo, inició desde el mes de noviembre de este año, la comercialización de equipos Multimedia AcerPac con procesadores 486 o Pentium, configuraciones variables de acuerdo a sus necesidades, más de veinte programas pre-instalados, DOS 6.2 o windows 95, contestador telefónico y fax modem, ocho títulos de multimedia y las ventajas de la garantía AcerPlus de tres años.

Además de encontrar la principal marca comercializada también se ofrecen otras de prestigio en este campo: Computadores AST e impresoras Panasonic.

Además de estar soportados en las ventajas que representa la marca Acer, la Distribuidora Cooperadores ha querido implementar una serie de servicios adicionales a través de la empresa Servinter homologada como Centro Autorizado de Servicio (Cas).

Prestará un completo soporte técnico sin costo para el usuario y asesoría que comprende instalación y prueba del equipo, capacitación gratuita de cinco horas, póliza de mantenimiento preventivo por un año con dos revisiones cada seis meses, personal especializado para atender los llamados de servicio de los clientes de Cooperadores El público de la región podrá adquirir el computador,sus accesorios y servicios bajo condiciones favorables respecto del mercado en general, con amplia financiación y sin cuota inicial. Para este mes se manejarán descuentos especiales y se ampliará el plazo de financiación hasta 40 meses con bajas tasas de interés.

A través de los fondos de empleados o cooperativas afiliadas a la distribuidora también se pueden adquirir estos equipos con las mismas ventajas antes mencionadas, en cualquiera de sus almacenes.

Pensando en el beneficio e importancia que durante esta época constituye la compra de un computador con el simple hecho de constituir un ahorro de ciento veinte mil pesos en aportes (retornables) y demostrar capacidad de pago, se podrán adquirir los equipos necesarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.