¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GRAN FORO SOBRE LA REFORMA HARÁ LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

El más completo examen a la reforma constitucional desde cuando la propuso el gobierno se hará a instancias de la Cámara de Comercio de Bogotá, que dirige Guillermo Fernández de Soto.

El foro será durante los días 3 y 4 de septiembre, en el salón Esmeralda del hotel Tequendama. Allí hablarán los más importantes protagonistas de la reforma constitucional, de acuerdo con los seis módulos en que está dividido el temario:
La estructura del Estado, tema que será tratado por Horacio Serpa, Rodrigo Lloreda, Carlos Lleras de la Fuente, Enrique Gómez, Jaime Castro, Antonio Navarro y Vladimiro Naranjo. Director del panel, Alvaro Tafur Galvis.
El control constitucional, en el que hablarán Carlos Gaviria, Carlos Holguín Holguín, María Teresa Garcés, y Ciro Angarita. Director del panel: Saturia Esguerra.
Control de los tratados internacionales: Adolfo Salamanca, Hugo Palacios, Luis Guillermo Giraldo, Juan Tokatlián y Piedad Córdoba. Director del panel: Juan Manuel Charry.
La acción de tutela, tema que será tratado por Juan Carlos Esguerra, José Roberto Herrera, José Gregorio Hernández, Jaime Córdoba, Jesús Vallejo y Germán Sarmiento Palacios. Director del panel: Ximena Tapias.
La Fiscalía, tema que será debatido por Alfonso Valdivieso, Carlos Medellín, Alfonso Gómez Méndez y Alvaro Echeverry Uruburu. Director: Jaime Lombana.
Democracia participativa y partidos políticos: Oscar Jiménez leal, Javier Henao, Hernando Herrera, Fernando Cepeda y Juan Guillermo Angel. Director: padre Javier Sanín.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO