GRAN FORO SOBRE LA REFORMA HARÁ LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

GRAN FORO SOBRE LA REFORMA HARÁ LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

El más completo examen a la reforma constitucional desde cuando la propuso el gobierno se hará a instancias de la Cámara de Comercio de Bogotá, que dirige Guillermo Fernández de Soto.

27 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

El foro será durante los días 3 y 4 de septiembre, en el salón Esmeralda del hotel Tequendama. Allí hablarán los más importantes protagonistas de la reforma constitucional, de acuerdo con los seis módulos en que está dividido el temario: La estructura del Estado, tema que será tratado por Horacio Serpa, Rodrigo Lloreda, Carlos Lleras de la Fuente, Enrique Gómez, Jaime Castro, Antonio Navarro y Vladimiro Naranjo. Director del panel, Alvaro Tafur Galvis.

El control constitucional, en el que hablarán Carlos Gaviria, Carlos Holguín Holguín, María Teresa Garcés, y Ciro Angarita. Director del panel: Saturia Esguerra.

Control de los tratados internacionales: Adolfo Salamanca, Hugo Palacios, Luis Guillermo Giraldo, Juan Tokatlián y Piedad Córdoba. Director del panel: Juan Manuel Charry.

La acción de tutela, tema que será tratado por Juan Carlos Esguerra, José Roberto Herrera, José Gregorio Hernández, Jaime Córdoba, Jesús Vallejo y Germán Sarmiento Palacios. Director del panel: Ximena Tapias.

La Fiscalía, tema que será debatido por Alfonso Valdivieso, Carlos Medellín, Alfonso Gómez Méndez y Alvaro Echeverry Uruburu. Director: Jaime Lombana.

Democracia participativa y partidos políticos: Oscar Jiménez leal, Javier Henao, Hernando Herrera, Fernando Cepeda y Juan Guillermo Angel. Director: padre Javier Sanín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.