BIBLIOTECA FAMILIAR:

BIBLIOTECA FAMILIAR:

27 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La Presidencia de la República esta editando una Biblioteca Familiar Colombiana. El proyecto abarca 30 títulos como una forma de incentivar la lectura, reconocer los valores intelectuales del país y contribuir a brindar brindar elementos de análisis.

Los primeros títulos ya aparecidos son María, de Jorge Isaacs, con prólogo de R. H Moreno Durán; De sobremesa, de José Asunción Silva, con prólogo de Rafael Gutiérrez Girardot; Los grandes conflictos de nuestra historia, de Indalecio Liévano Aguirre, con prólogo de Carlos Lleras, Alberto Zalamea y Darío Jaramillo; Cuatro años a bordo de mi mismo, de Eduardo Zalamea Borda, con prólogo de Jaramillo Zuluaga y Colombia, de Kathleen Romoly con prólogo de Juan Gustavo Cobo Borda, Luego seguirá un libro de Gonzalo Hernández de Alba sobre José Celestino Mutis y una antología del cuentos colombianos contemporáneos hecha por Eduardo García Aguilar, los cuales están ya en imprenta.

Como su destino serán biblioteca públicas, casas de cultura, cárceles, cuarteles, embajadas y consulados colombianos en el exterior, así como entidades culturales y comunitarias al servicio público, se puede solicitar su envío al promotor del proyecto, el escritor y poeta Juan Gustavo Cobo Borda, en la oficina de Asesoría Cultural de la Presidencia. Calle 7 No. 6 - 54. Teléfono 2843300.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.