CIERRAN PUENTE SOBRE EL RÍO OPÓN EN EL MAGDALENA MEDIO

CIERRAN PUENTE SOBRE EL RÍO OPÓN EN EL MAGDALENA MEDIO

Desde hoy y hasta el 4 de septiembre, en el horario comprendido entre las 6 de la mañana y las 2 de la tarde, estará cerrado el tránsito vehicular en el puente sobre el río Opón, en jurisdicción de Puerto Araújo (Santander), sobre la Troncal del Magdalena medio, informó el Ministerio del Transporte.

27 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La medida fue adoptada ayer por el titular de ese despacho, Carlos López Gutiérrez, para facilitar las labores de mantenimiento que se realizan en esa estructura, entre los municipios de Barrancabermeja y Cimitarra.

López Gutiérrez indicó que el sábado y el domingo habrá paso normalmente en atención al alto flujo vehicular que se presenta los fines de semana.

Les pidió a las empresas de transporte que adecuen la programación de sus rutas de manera que se sometan al horario establecido.

Un tramo de este puente, construido en cemento y de más de 100 metros de longitud, se desplomó hace dos años y fue rehabilitado el año pasado, pero uno de los pilotes cedió hace algunos meses, por lo que el Gobierno tuvo que contratar nuevos trabajos para reforzar sus bases y evitar una nueva emergencia vial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.