Secciones
Síguenos en:
EN ISLA DEL CHARO PIDEN QUE LOS INDEMNICEN

EN ISLA DEL CHARO PIDEN QUE LOS INDEMNICEN

Una indemnización del gobierno venezolano pedirán los campesinos afectados por los atropellos registrados en Isla del Charo (Saravena) por miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) del vecino país.

Así informó el Personero de Saravena, Alejandro Alvarez, luego de una inspección en la vereda El Remolino, en donde ocurrieron los incidentes que provocaron temor en la población y que determinaron daños en los elementos de trabajo de los pescadores.

Los hechos comenzaron el pasado 8 de diciembre, a las 8 de la noche, cuando soldados detuvieron una lancha colombiana que viajaba por el río Arauca y procedieron a quemarla con todo y motor , dijo el personero.

Explicó igualmente que en su inspección realizada en la zona el pasado martes se constató que otras dos lanchas presentan impactos de arma de fuego en los motores. El inspector de Policia de Isla del Charo, Oscar Contreras, dijo que los guardias intentaron quemar otro bote.

De acuerdo con el personero, las pérdidas materiales que se causaron a los botes pueden superar los 10 millones de pesos. autoridades del vecino país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.