NOVENA NAVIDEÑA CON MÚSICA ROCK

NOVENA NAVIDEÑA CON MÚSICA ROCK

La Navidad con rock llega mejor a los jóvenes. Así parece que piensan el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, la Arquidiócesis de Bogotá y la caja de compensación Colsubsidio, entidades que organizan una novena con música rock en el Parque de la Independencia.

14 de diciembre 1995 , 12:00 a.m.

Lo de novena-rock no es un simple juego de palabras, ni tampoco un recurso publicitario; es un acto donde además de rezar y pedir regalos al Niño Dios, se puede escuchar y apoyar el trabajo de ocho agrupaciones de rock bogotanas.

El programa comenzará todos los días a las 7 de la noche, en el Parque de la Independencia, con la interpretación del Himno de la alegría, a cargo del grupo invitado. A las 7:15 se rezará la novena a cargo de un sacerdote de la Arquidiócesis de Bogotá. A las 8 de la noche, después de la tanda de villancicos, comenzará la de rock, con un concierto de una hora.

La novena rock comienza este sábado, con la presentación del grupo Sociedad Anónima, uno de los más antiguos de la ciudad. Una banda con una trayectoria de más de cinco años. En las composiciones de este grupo se destaca una buena dosis de humor negro.

Continúa con el grupo Zigma. Esta banda se dio a conocer hace dos años cuando se llevó el primer lugar en el concurso de las Notas Radioactiva. Además, alcanzaron a incluir un par de composiciones en el disco Nuestro Rock.

El tercer día estará el guitarrista Tom Abella, uno de los pocos instrumentistas que existen en Bogotá. Continúan con Hades, Dogma y Estrato Social. La tanda de conciertos la cierra Carpe Diem, grupo que está a punto de sacar su primer larga duración, con el apoyo de la disquera EMI.

EL 24 de diciembre no habrá concierto, pues los grupos recibirán al Niño Dios en sus casas, con la esperanza de que les traiga un contrato para grabar un disco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.