LA SELECCION

El cumpleaños número 32 de Hugo Galeano, el antioqueño marcador de punta izquierdo del Atlético Junior, fue lo único que movió el ambiente de la Selección Colombia la mañana del lunes.

27 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Galeano, último convocado y quien el domingo actuó medio tiempo con su club y la otra mitad con el combinado en el partido amistoso que el elenco barranquillero ganó 2-1, fue objeto de felicitaciones y bromas por parte del cuerpo técnico y sus compañeros en el hotel de concentración, al norte de la ciudad.

Este cumpleaños es especial para mí por mi convocatoria al equipo , declaró Galeano durante la rueda de prensa de ayer. He trabajado bien durante todo este tiempo y creo que, gracias a Dios, este llamado es respuesta a ello .

El marcador fue citado a concentración el viernes a última hora luego de la salida del también antioqueño Néstor Ortiz, a quien su equipo Deportes Tolima presionó para que abandonara Barranquilla y estuviera en la gira por Chile.

Con Galeano quedó todo listo. Esta es la nómina, si no hay nada anormal , manifestó el director técnico Hernán Gómez, quien ordenó reposo por la mañana y entrenamientos por la tarde en la cancha del Polideportivo de la Uniautónoma, a las afueras de la ciudad, mientras uno a uno llegaban los jugadores extranjeros desde diferentes países.

Víctor Aristizábal será el último en arribar, y lo hará a primera hora de este martes. Por la tarde, todo el grupo practicará junto, por primera vez en la concentración con miras al lance dominical frente a los chilenos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.