¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN LENGUAJE PARA LA SUPERTELARAÑA INFORMÁTICA

Independientemente de su impacto final, Java ya se estableció como el primer lenguaje de programación con glamour. Es la primera vez en la historia en que el procesamiento de información, que hace apenas unos meses era catalogado como procesamiento aritmético para los nerds, se convierte en un deporte chévere de participación masiva.

Redacción El Tiempo
Java tiene una pequeña y linda mascota, Duke, que podría ser un diente o un pingi no. James Gosling, el principal arquitecto de Java, está sorprendido por su celebridad.
Recientemente apareció una caricatura suya en The Economist, el semanario más presti gioso del mundo, como una araña en la World Wide Web cazando a Bill Gates, el gato más gordo de Estados Unidos, Java tiene un nombre atractivo, no como sus predecesores Cobol y Fortran.
Realmente quería algo diferente, algo que tuviera la connotación de estar vivo afirmó Gosling.
Java promovió un concurso de desarrollo de software y los nombres de los ganadores entre los 65 participantes fueron divulgados recientemente. El primer premio recayó en un estudiante de matemáticas de la Universidad de Columbia que creó un programa que demostraba gráficamente el teorema de Pitágoras (es decir, que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos de un triángulo recto).
Otro concursante presentó la simulación de una planta de energía nuclear en la que uno de los resultados fue un derretimiento animado.
Java tiene incluso un Hombre de Java que está haciendo un peregrinaje en una motocicleta BMW para otorgar plazas a 30 espacios que se han convertido en hitos de la historia de la Internet, y documentándolo con enlaces diarios en la Web. O por lo menos a Sun le agradaría que pensáramos en él como el Hombre de Java .
Los socios de Sun, los coopatrocinadores America Online y Sweet N Low, y el organizador Total NY, una revista de la Web, no quieren perder este momento de Sun, pero hay un gran ímpetu de mercadeo para Java, como lo hubo para el chip Pentium de Intel y el Microsoft Windows 95.
Sun lo está haciendo bien , dijo Paul Saffo, un director del Instituto para el Futuro en Menlo Park: lo están poniendo en Internet y permitiendo que las personas lo ensayen por sí mismas. Sun es una compañía técnicamente brillante, pero bastante insulsa cuando de mercadeo se trata. Han tomado la decisión inteligente de no hacer mercadeo en la forma tradicional .
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO