Secciones
Síguenos en:
DESARTICULAN COMISIÓN DE FINANZAS DEL ELN

DESARTICULAN COMISIÓN DE FINANZAS DEL ELN

Miembros del Grupo Unase de la Brigada 17, con sede en Urabá, capturaron a cuatro integrantes de la comisión de finanzas del Eln, tras una serie de allanamientos realizados en la cabecera municipal de Chigorodó.

El comandante de la Brigada 17, brigadier general Víctor Alvarez Vargas, informó que los cuatro milicianos capturados están sindicados por el presunto delito de homicidio de tres profesores de la región.

También son sindicados de participar en el asesinato de un soldado y de una empleada de esa Brigada, así como de secuestrar al subgerente de la empresa Caracolí, Antonio José Gómez, el pasado 5 de diciembre, cuando estaba en la finca Pasatiempo del municipio de Chigorodó.

Los capturados responden a los nombres de Luis Miguel Martínez González, alias Cholo , Pedro Vicente Castro, alias Pedrito , Misael de Jesús Rivera Correa, alias El enano , y Ever Avila Ramos, alias Lucas .

En el momento de su captura les fueron decomisados cinco revólveres calibre 38 largo y 87 cartuchos.

El cabecilla de esta comisión de finanzas de las milicias del Eln en Chigorodó, Luis Fernando Vega Varga, alias El indio , fue capturado por el Grupo Unase el pasado 24 de noviembre, sindicado de extorsión y homicidio y puesto a disposición de la autoridad judicial competente en la cárcel de Bellavista, en Medellín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.