DIPUTADOS TRABAJARÁN SIN COBRAR UN PESO

DIPUTADOS TRABAJARÁN SIN COBRAR UN PESO

Los diputados del Atlántico solicitaron al gobernador (e) del Atlántico, Rodolfo Espinosa Meola, la prórroga de las sesiones extraordinarias que hoy debían clausurarse para trabajar hasta el martes de la próxima semana, sin que ello represente erogaciones para el Estado.

24 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

El presidente de la Asamblea, Jorge Gerlein Echeverría, lanzó la propuesta que tomó por sorpresa al mandatario seccional, quien de inmediato resaltó el hecho ocurrido en la mañana de ayer en el recinto de la Duma.

Lo que acaban de hacer los diputados no tiene parangón en la historia. Estos señores, al ver que faltan por aprobar dos proyectos supremamente importantes para el Departamento, han decidido sacrificar su propio peculio regalándole dos días de trabajo a los atlanticenses, amí me toman por sorpresa y no me resta sino agradecer el gesto que han tenido con la ciudadanía , dijo el Gobernador.

Los dos proyectos referidos son: el relacionado con la aprobación del Estatuto Presupuestal del Departamento, que le entrega al gobierno seccional las herramientas para adecuar su plan de inversiones y sus gastos a las verdaderas prioridades que tienen los ciudadanos y uno muy importante que tiene que ver con la reglamentación de funcionamiento del Instituto Politécnico de Soledad, que permitirá incrementar el nivel de la educación media en un área que desde hace muchos años presenta necesidades en ese frente.

El mandatario aprovechó la ocasión para referirse al proyecto que fija un incremento de la tasa de seguridad, explicando que se trata de una iniciativa que busca favorecer a toda la comunidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.