DE ABAJO, CÓRDOBA VENCIÓ A BOGOTÁ

DE ABAJO, CÓRDOBA VENCIÓ A BOGOTÁ

Jugando de abajo hacia arriba, la novena de Córdoba derrotó 10 carreras por 8 a la escuadra de Bogotá, en partido celebrado en el diamante 18 de Junio de Montería.

26 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En el tercer episodio los bogotanos consiguieron la primera carrera por intermedio de Alex Buendía, quien conectó bambinazo por el jardín central sin hombre en bases. La racha de los cachacos siguió con cuatro anotaciones más conseguidas por Alejandro Dueñas, Adolfo González, Cecil Cuentas y Armando Ferreiro para un total de cinco en esta entrada.

Los locales marcaron sus tres rayitas de descuento en el cierre del mismo episodio a través de Omar Soto, Adolfo Gómez (quien fue la gran figura del partido) e Ismael Morales.

Pero los visitantes, que dieron la gran pelea, volvieron a la carga en la primera del cuarto y pisaron el plato Alex Buendía y Rodrigo Buelvas.

Córdoba contraatacó en la conclusión de ese mismo episodio al conectar Bernardo Morad un vuelacercas por el jardín derecho, remolcando a Omar Soto que corría en la intermedia.

Córdoba soltó la jauría al cierre del sexto, consiguiendo cuatro rayitas para poner el pizarrón a su favor nueve por siete. En esta oportunidad anotan Pablo Primelles, Roberto Luna, Bernardo Morad y Adolfo Gómez.

En el cierre del séptimo, los sinuanos dieron el puntillazo final por intermedio de Primelles, quien llegó al plato impulsado por cañonazo de Omar Soto.

Bogotá descontó una en la entrada de recoger los bates, anotada por Adolfo González.

Bogotá utilizó a sus lanzadores Martín Mosquera, quien trabajó 2 actos y un tercio. Siguió Wilman Gutiérrez, quien pierde el juego en tres entradas, y cerró Dimas Avendaño.

Por el conjunto de Montería inició el cubano Adolfo Canet (3 y 1/3), relevándolo magistralmente Ever Espitia (5 y 2/3) y terminó Miguel Galván.

Los numeritos fueron: Bogotá: 40 turnos al bate, 10 hits, 8 carreras, 4 quedados en las bases, 3 ponches, una base por bolas y ningún error.

Montería: 39 turnos al bate, 9 hits, 10 carreras, 5 dejados en bases, un ponchado, 6 bases recibidas y 5 errores.

Lanzador ganador: Ever Espitia. Perdió: Wilman Gutiérrez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.