Secciones
Síguenos en:
GUERRA COMENZÓ DESDE ANTES, DICE HOYOS MONTOYA

GUERRA COMENZÓ DESDE ANTES, DICE HOYOS MONTOYA

Cuando el alcalde, Edgard George González, dejó de pagar a los contratistas amigos del ex alcalde Bernardo Hoyos Montoya se inició la guerra entre los dos dirigentes amigos. Así lo aseguró ayer el propio Hoyos en su tradicional mensaje dominical del Rincón Latino , al aclarar que cuando habló de guerra en su discurso del domingo 3 de diciembre, lo que estaba pidiendo era que se acabara el montaje y la persecución contra las personas que lo acompañaron cuando fue alcalde.

La guerra -reiteró Hoyos- empezó desde el principio, y no es guerra de muerte sino ideológica y política, porque no se acepta el proyecto del Movimiento Ciudadano, porque se tiene un proyecto económico de familia: eso es lo que existe en la Administración ahora . señaló Hoyos.

De acuerdo con Hoyos, a través de ese proyecto económico la Administración actual está aprovechando su cuarto de hora para ganar plata sin trabajar, situación que probará cuando llegue su tiempo.

Sostuvo que lo descontextualizaron cuando habló de guerra, y que en el contexto decía basta de calumniar a mis secretarios. Basta de colocarle suspicacias contra aquellas personas que se sacrificaron para iniciar la reconstrucción de Barranquilla, y entonces dije: si no para la calumnia, la persecución, entonces nos iremos a la guerra, y guerra es guerra , señaló Hoyos.

Hoyos negó ser un hombre de guerra, y aseguró que es un hombre de paz, pero de una paz sincera. No de una paz cínica como la que Edgard George me declaró en la televisión, y que es una paz mentirosa diciendo que es un hombre calmado cuando en realidad en esa calma se escuda el odio que ha esgrimido contra los secretarios que tuvieron el coraje de criticarlo .

Según el ex mandatario, la persecución comenzó cuando echaron como perros a funcionarios como el ex gerente de la Telefónica, Ciro Plata Ardila; el secretario de Participación Comunitaria, Enrique Cumplido, y algunos como Mauricio Russo Jánica, Virginia Castro Donado, Rafael Sánchez Anillo y Johnny Barbosa, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.