¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CRS, CON TROPIEZOS

Aunque afrontan los mismos problemas que los demás grupos reinsertados, la Corriente de Renovación Socialista (CRS) presenta un balance favorable al cumplirse el primer año de su desmovilización, que se celebrará este domingo con foros, seminarios, misas, y diferentes actos en varias ciudades.

Redacción El Tiempo
José Aristizabal (Gabriel Borja), presidente de la CRS, dijo ayer que aunque hay lentitud en el cumplimiento de los acuerdos pactados con el Gobierno, los miembros de este movimiento siguen en la política de mantenerse en el proceso de paz, porque estos problemas los queremos resolver dentro de la civilidad y el respeto de los acuerdos pactados .
Los proyectos productivos, mediante los cuales se pretende que ellos puedan montar una microempresa, están atrasados porque los créditos se han demorado al igual que los proyectos de vivienda, y lo que más se ha desarrollado es el educativo. El problema más agudo es el de los beneficios jurídicos, porque de los 270 compañeros detenidos, solamente han logrado la libertad 100, es decir que hay más de 150 que están detenidos y algunos se les ha negado el indulto , sintetizó Aristizábal.
Ayer se realizó un seminario en el Centro Recreacional El Descanso de Cajacopi, cuyos objetivos son mejorar la capacitación en la vida social, política y económica de Barranquilla hacer una reflexión sobre el primer año de dejación de armas.
En el campamento de paz de la CRS, asentados en Flor del Monte (Ovejas, Sucre), estuvieron 430 miembros de esta organización que era una disidencia del Eln. Sobre el desarrollo de Flor del Monte, el dirigente político dijo que allá tienen varios proyectos de infraestructura, de mejoramiento del alcantarillado y de la vivienda, pero también ha habido lentitud de las entidades gubernamentales para el trámite de los recursos necesarios.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO