TICO COGIÓ EL 12 EN VENTAS DE AUTOS PEQUEÑOS

TICO COGIÓ EL 12 EN VENTAS DE AUTOS PEQUEÑOS

La compañía Daewoo informó que su nuevo modelo Tico ha respondido a las expectativas del mercado en el segmento de vehículos pequeños, es decir aquellos cuya potencia de motor llega a 1.000 centímetros cúbicos.

26 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En efecto, según la empresa coreana, en tan solo un mes de ventas el vehículo ha ganado una participación del 12 por ciento en esa gama del mercado.

En el periodo enero-julio del presente año el segmento pequeño de autos vendió 5.460 unidades, de las cuales 3.691 correspondieron al modelo Chevrolet Sprint, 850 al modelo Swift, 631 al modelo Tico y 288 al modelo Fiat Uno Mio.

En términos porcentuales, el modelo Tico obtuvo una participación del 12 por ciento, lo que para la compañía constituye un hecho verdaderamente notorio pues se trata del primer mes de ventas a partir del lanzamiento oficial el cual se realizó el 2 de julio de 1996 en Colombia.

Didaewoo S.A., la distribuidora de los vehículos Daewoo en el país, estima que si se mantiene la tendencia de su vehículo Tico para el periodo julio 96 a junio 97, habrá obtenido una participación de 33 por ciento de un mercado calculado para unas 9.800 unidades.

Con esta notable aceptación de parte del público colombiano, Daewoo responde a la necesidad de aquellos compradores que requieren un vehículo de excelente calidad a un precio razonable . Comprar un Tico es comprar un Daewoo, la decisión acertada , dijo la compañía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.