EL ÁNGEL DE LA GUARDA CHEVROLET

EL ÁNGEL DE LA GUARDA CHEVROLET

El servicio de Asistencia Chevrolet no lo desampara ni de noche ni de día, así se encuentre en la carretera más alejada de Colombia o del Pacto Andino.

26 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

De manera gratuita, GM Colmotores les asegura al conductor y a sus acompañantes que durante los dos primeros años, a partir del momento de la compra del automotor, existirá toda una organización pendiente de cualquier eventualidad, las 24 horas del día.

Sea a la salida de la casa, en medio de una carretera en el territorio colombiano o en los países del Pacto Andino, el servicio de Asistencia Chevrolet le ofrece: Grúa: toda vez que la avería o el accidente inmovilice el vehículo, se prestará el servicio sin costo y se transportará el vehículo hasta el concesionario más cercano.

Estadía y desplazamiento: en caso de que se inmovilice el vehículo, sea por avería o por robo, el servicio paga el hotel del conductor y sus acompañantes, con límite de 15 salarios mínimos legales diarios (SMLD) por asegurado y por día.

Si la reparación demora más de 48 horas, se pagarán los traslados por tierra o aire hasta el lugar de residencia o el destino. Cuando sea posible, se suministrará un vehículo alquilado, cuyo valor máximo será de 45 SMLD.

Transporte del vehículo: en caso de que el carro sea inmovilizado por más de 72 horas por depósito, custodia, reparación o recuperación, el sistema asumirá los costos del traslado, tanto del vehículo como del conductor (o de la persona que éste designe), hasta el lugar donde se encuentre el automotor.

Ambulancia: se prestará este servicio a ocupantes lesionados, entre el sitio donde estén siendo atendidos de urgencia hasta el hospital más cercano o la residencia.

Transporte en caso de accidente: si en caso de accidente el vehículo queda inmovilizado y no se puede continuar el viaje, Asistencia Chevrolet asumirá los traslados de los ocupantes del vehículo. A los menores de 15 años, hijos de pasajeros lesionados, se les proporcionará una persona adecuada que los acompañe hasta el domicilio o el destino final.

Transporte de fallecidos: el servicio asumirá el trámite y los gastos relacionados con el transporte de pasajeros fallecidos, hasta por 480 SMLD.

Conductor profesional: en caso de fallecimiento, enfermedad o accidente del conductor, se proporcionará un conductor profesional que lleve el vehículo y los ocupantes hasta el destino final o de vuelta al domicilio.

Mensajes urgentes: el sistema asume los costos de las comunicaciones en cualquiera de los eventos que den origen a las prestaciones de la Asistencia Chevrolet.

Como información adicional, el servicio solo cubre vehículos hasta de 2.500 kilogramos de peso bruto vehicular y excluye aquellos que sean de servicio oficial y público.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.