EL PRINCIPE ANTES DEL DIVORCIO

EL PRINCIPE ANTES DEL DIVORCIO

26 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Llegó al Castillo de Balmoral en busca de descanso Londres Efe El príncipe de Gales llegó ayer, en compañía de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, al castillo de Balmoral en Escocia en un intento por escapar del acoso de los medios de comunicación, en vísperas de que se haga oficial su divorcio de la princesa Diana de Gales.

El diario The Daily Telegraph comentó que la familia real, que pasa sus vacaciones de verano en Balmoral, ha puesto sumo cuidado en que la estancia del príncipe Carlos y sus hijos sea lo más agradable posible, ante lo que se les presenta como una semana difícil, debido a que el próximo miércoles se hará oficial su divorcio de Diana.

La fecha oficial del divorcio de los príncipes de Gales ha centrado la atención de numerosos periodistas y fotógrafos, por lo que la familia real ha dado instrucciones estrictas al personal de Balmoral para que ejerza una estricta vigilancia a fin de poder preservar su intimidad.

El príncipe Carlos está preocupado porque su hijo mayor, el príncipe Guillermo, de 14 años, desarrolle una especial aversión a pasar futuras vacaciones en Balmoral si continúa siendo seguido por las cámaras.

Una vez que el divorcio sea oficial, Diana, quien, al parecer, pasará la jornada recluida en la soledad de su residencia londinense del palacio de Kensington, perderá el rango de alteza real y será conocida sólo como Diana, princesa de Gales.

La princesa pasará el día en privado y no diremos nada , afirmó una portavoz del palacio de San Jaime, donde por el momento Diana conserva su oficina, la cual tendrá que abandonar en cuanto el divorcio se haga oficial, según lo establecido en el correspondiente acuerdo.

Del mismo modo, tampoco se cree probable que el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II de Inglaterra, emita el miércoles ningún comunicado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.