Secciones
Síguenos en:
REINSTALARÁN 150.000 BOMBILLAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BOGOTÁ

REINSTALARÁN 150.000 BOMBILLAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BOGOTÁ

La Empresa de Energía de Bogotá (EEB) emprenderá un programa para devolverle la máxima capacidad al alumbrado público de la capital, mediante la reposición de ciento cincuenta mil bombillas y equipos con un costo cercano a los 145.000.000 de pesos. El plan de reiluminación, que se realizará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, empieza mañana con cuarenta operaciones simultáneas en igual número de sectores de la ciudad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Para ello, cuarenta cuadrillas del departamento de Alumbrado Público de la EEB partirán de varias sedes de alcaldías menores que fueron escogidas como bases operativas y centros de información del programa.

La semana pasada se terminaron los trabajos preliminares y se reinstalaron 930 equipos de control de encendido automático para la iluminación nocturna. Con esta labor fue posible apagar durante el día quince mil bombillas que permanecían encendidas.

De otro lado, en razón a que las primeras entregas de la importación de bombillas para la EEB se demora cerca de mes y medio, las Empresas Públicas de Medellín cedieron en préstamo veinte mil que se instalarán en las zonas más afectadas por la falta de alumbrado.

Por su parte, el gerente de la EEB, Lázaro Mejía, convocó la solidaridad de la ciudanía para que cuide y vigile la nueva dotación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.