¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RACIONAMIENTO DE AGUA EN 52 BARRIOS

Cincuenta y dos barrios de distintos estratos de la ciudad de Barranquilla fueron racionados en el suministro de agua potable por parte de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Triple A, informó la unidad de comunicaciones de esa entidad de servicio.

La restricción del líquido se inició a las 8 de la noche de ayer y debe restablecerse a las 6 de la mañana de hoy, agrega el informe.
De acuerdo con la Triple A, esto se originó por una fuga presentada en la tubería de conducción de treinta pulgadas, en la red que va por la carrera 22 con la calle 23, en la cual se trabajó afanosamente durante toda la noche.
La subgerencia operativa de la Triple A informó que la tubería afectada, línea american pipe, conduce el agua desde el Acueducto central hasta las subestaciones de rebombeo localizadas en los barrios El Recreo y Las Delicias.
En esa dependencia se indicó también que los trabajos de reparación se iniciaron desde muy temprano con el fin de no causar muchos traumas entre los habitantes de los sectores del norte, centro y sur de la ciudad que resultaron afectados con el corte.
La idea es que para la celebración previa de las festividades de velitas el suministro del líquido esté normal, agregaron los encargados.
La lista de barrios que quedaron sin el servicio de agua potable es la siguiente:
San José, El Carmen, Alfonso López, Atlántico, Los Pinos, San Isidro, Cevillar, La Víctoria desde la calle 45 a la calle 45C entre carreras 10 y 17, Vía 40 desde la calle 77 hasta el barrio Las Flores, Riomar, La Floresta, Las Tres Avemarías, El Castillo, Paraíso, Villa Paraíso, Colombia, El Recreo, Villa Country, Las Américas, San Salvador, Nueva Granada, Santo Domingo, Los Andes, Pumarejo, Buena Esperanza, La Ceiba, El Valle, La Sierra, Los Continentes, Kennedy, El Santuario, El Limoncito, Villa Carolina, Villa del Este Norte, El Golf, Andalucía, Altos del Prado, San Vicente, El Porvenir, Betanias, Las Delicias, Olaya, San Felipe, La Libertad, El Silencio (parte baja), Carlos Meisel, San Felipe, La Esmeralda, Lipaya, Cuchilla de Villate, Villate y Rojas Pinilla.
En la Triple A dijeron que dispusieron para estos trabajos un personal suficiente que en el lapso previsto esperan superar la nueva emergencia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO