Secciones
Síguenos en:
RACIONAMIENTO DE AGUA EN 52 BARRIOS

RACIONAMIENTO DE AGUA EN 52 BARRIOS

Cincuenta y dos barrios de distintos estratos de la ciudad de Barranquilla fueron racionados en el suministro de agua potable por parte de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Triple A, informó la unidad de comunicaciones de esa entidad de servicio.

La restricción del líquido se inició a las 8 de la noche de ayer y debe restablecerse a las 6 de la mañana de hoy, agrega el informe.

De acuerdo con la Triple A, esto se originó por una fuga presentada en la tubería de conducción de treinta pulgadas, en la red que va por la carrera 22 con la calle 23, en la cual se trabajó afanosamente durante toda la noche.

La subgerencia operativa de la Triple A informó que la tubería afectada, línea american pipe, conduce el agua desde el Acueducto central hasta las subestaciones de rebombeo localizadas en los barrios El Recreo y Las Delicias.

En esa dependencia se indicó también que los trabajos de reparación se iniciaron desde muy temprano con el fin de no causar muchos traumas entre los habitantes de los sectores del norte, centro y sur de la ciudad que resultaron afectados con el corte.

La idea es que para la celebración previa de las festividades de velitas el suministro del líquido esté normal, agregaron los encargados.

La lista de barrios que quedaron sin el servicio de agua potable es la siguiente: San José, El Carmen, Alfonso López, Atlántico, Los Pinos, San Isidro, Cevillar, La Víctoria desde la calle 45 a la calle 45C entre carreras 10 y 17, Vía 40 desde la calle 77 hasta el barrio Las Flores, Riomar, La Floresta, Las Tres Avemarías, El Castillo, Paraíso, Villa Paraíso, Colombia, El Recreo, Villa Country, Las Américas, San Salvador, Nueva Granada, Santo Domingo, Los Andes, Pumarejo, Buena Esperanza, La Ceiba, El Valle, La Sierra, Los Continentes, Kennedy, El Santuario, El Limoncito, Villa Carolina, Villa del Este Norte, El Golf, Andalucía, Altos del Prado, San Vicente, El Porvenir, Betanias, Las Delicias, Olaya, San Felipe, La Libertad, El Silencio (parte baja), Carlos Meisel, San Felipe, La Esmeralda, Lipaya, Cuchilla de Villate, Villate y Rojas Pinilla.

En la Triple A dijeron que dispusieron para estos trabajos un personal suficiente que en el lapso previsto esperan superar la nueva emergencia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.