PROGRAMACIÓN VARIADA PARA EL FIN DE SEMANA

PROGRAMACIÓN VARIADA PARA EL FIN DE SEMANA

Tres eventos tendrán su espacio este fin de semana en Cali. A las 4:00 de esta tarde se inauguran, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, los III Juegos de la Construcción que son avalados por la Cámara Colombiana de la Construcción Seccional Valle (Camacol) con la presencia de 1.500 deportistas que competirán en fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, tejo, atletismo, natación, bolo, tenis, sapo, tenis de mesa, ciclismo y billar.

24 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En la Escuela En tanto, a las 6:00 p.m., en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez se inaugura el XVI Festival Interescuelas de Cadetes.

En las justas participarán las escuelas de formación de oficiales como son la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdoba (Ejercito Nacional), La Escuela Naval Almirante Padilla (Armada Nacional), La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez (Fuerza Aérea) y la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander (Policía Nacional).

Los cadetes competirán en atletismo tanto en pista y campo, fútbol, natación, baloncesto, esgrima, pentatlón, tiro militar, voleibol y tenis de campo.

Las justas terminarán el próximo 30 de agosto.

Termina Polo Mañana concluye el Abierto Internacional de Polo, Copas Tory Castro y La Riverita.

Clasificaron para la gran final los equipos de Monjitas y Marañón.

Monjitas luce como el favorito para obtener el título al continuar invicto en los cuatro choques que ha sostenido hasta ahora y tiene en Rafael Silva a su máximo artillero con 28 goles.

Marañón venció 11-10 a Bremen luego de jugar un tiempo suplementario en uno de los más reñidos partidos del torneo; mientras Monjitas superó ampliamente a La Estancia por 12-4.

El cotejo que define el título se jugará mañana a las 4:00 de la tarde en el Club Campestre de Cali.

En tanto, a las 2:00 de esta tarde, en la cancha de Meléndez, jugarán La Estancia vs. Bremen y a las 4:00, Arroyohondo vs. La Bocha.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.