TAMBIÉN LLEGARON 3 PARA SUCRE

TAMBIÉN LLEGARON 3 PARA SUCRE

Con la llegada de tres de los seis peloteros cubanos contratados para reforzar al equipo Sucre-Postobón se empezó a mover el ambiente de la pelota caliente en esta ciudad con ocasión de la II Serie Nacional de Béisbol Copa Malta-Leona que será inaugurada el 16 en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

08 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Los jugadores que llegaron son el paracorto Gerardo González, el lanzador Francisco Dispainer y el jardinero José Modesta, quienes a partir de este jueves inician entrenamientos en el estadio 20 de Enero junto con la nómina de peloteros criollos que ya llevan dos días entrenando bajo las órdenes del también cubano Arnoldo Roxche y los auxiliares colombianos Dairo Monterroza y Juan Medina.

Raúl López Macías, presidente de la rectora sucreña, afirmó que mañana se integrarán los tres restantes cubanos: Luis García (jardinero central), Agustín Lescalle (inicialista) y José Cantero (lanzador).

Sucre-Postobón debutará en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena el sábado 17, enfrentando a Bolívar, y de allí se trasladará a Bogotá para medirse al equipo capitalino durante el domingo 18 y el lunes 19. Su estreno como local será el miércoles 21 ante San Andrés Islas-Postobón.

Además de los refuerzos y técnico cubano, la nómina la complementan peloteros de mucho recorrido, acompañados de los más destacados jóvenes valores del departamento.

La novena también contará con refuerzos de otros departamentos de la Costa, entre los que sobresalen el cartagenero Tomás Moreno, lanzador derecho; el receptor cordobés Etelberto Rodríguez y el segunda base Carlos Julio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.