Secciones
Síguenos en:
EXPOSICIÓN AGROPECUARIA DE LOS MEJORES

EXPOSICIÓN AGROPECUARIA DE LOS MEJORES

Junto a la expectativa que se ha generado por la realización del Quinto Festival Internacional del Cacho y torneo Internacional de toros Coleados, donde está confirmada la presencia de los mejores exponentes de la modalidad en Colombia y Venezuela, los cumaraleños, y en general todos los turistas que visiten la población durante el próximo fin de semana, tienen la posibilidad de observar el desarrollo de la XXXIV Feria Exposición Agropecuaria grado A.

Los organizadores esperan la presencia de los mejores expositores de todo el país que traerán ejemplares ganadores en concursos nacionales e internacionales. Para Fausto Rubén Díaz Rodríguez, presidente de la junta de ferias, como ha sido tradicional el evento también atrae la atención de quienes se hacen partícipes de las festividades folclóricas en Cumaral.

La Feria Exposición Agropecuaria grado A de Cumaral goza de mucho prestigio a nivel nacional, por lo que en cada año vienen verdaderos ejemplares de exposición. El evento se ha convertido en una verdadera bolsa de valores para adelantar negocios entre todos los participantes.

El evento se desarrollará en la plaza de ferias, cuyas instalaciones fueron retocadas para ofrecer plenas garantías a todos los expositores que en el transcurso de esta semana empezarán a llegar con sus ejemplares.

No solo con los cachos, el coleo y la música llanera se divertirán durante éste fin de semana los cumaraleños, también tienen su tradicional feria exposición. Es otra buena disculpa para ir a la ciudad cordial del Meta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.