FUNZA INICIA MAÑANA OCHO DÍAS DE FESTIVAL

FUNZA INICIA MAÑANA OCHO DÍAS DE FESTIVAL

La antigua capital del imperio muisca se viste de gala. A partir de mañana y hasta el primero de septiembre, se realizará el Primer Festival de Integración Funzana y Occidente de la Sabana.

24 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Según Henry Canro, director municipal de la Corporación de Turismo (Corturismo), el evento tiene por objetivo integrar a las localidades de la provincia de Occidente, y fomentar el desarrollo industrial y turístico de la zona .

Para este fin se ha diseñado un muy variado programa que tiene desde feria de exposición agroindustrial hasta concurso de bandas municipales.

La fiesta se inicia mañana, a las 10 de la mañana, con la inauguración de la Semana Comercial, en la avenida 12 con calle 16; la programación se extenderá hasta el domingo primero de septiembre, todos los días a la misma hora.

Además de esa exposición, se tendrán otras actividades alternas. El miércoles 28 de agosto se llevará a cabo el Tour por la Sabana y la caravana con las reinas de la feria y sus comitivas.

El jueves 29 de agosto, entre las 7 y las 9 de la noche, se realizarán concursos musicales y a las 10 se le dará paso al baile.

El viernes, a las 6 de la tarde, la inauguración de los juegos del colegio Parroquial; a las 7 de la noche, la segunda ronda del Concurso de música guascarrilera; esa noche se cerrará con baile amenizado por una orquesta y desfile de las candidatas en traje de baño.

El sábado 31 de agosto, a las 10 de la mañana, el desfile de las candidatas en carrozas con el acompañamiento de bandas musicales y grupos de danzas de los municipios invitados. Entre la 1 de la tarde y las 8 de la noche, concursos musicales, y a las 9 las reinas desfilarán en traje de calle.

El domingo primero, a las 8 de la noche, se realizará un partido de fútbol entre el equipo conformado por actores de televisión contra autoridades municipales.

El cierre de la feria será con el baile de coronación, a partir de las 9 de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.