SE INICIAN JUEGOS DE LA CONSTRUCCIÓN

SE INICIAN JUEGOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Mañana, a las 4:00 de la tarde, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo se inauguran los III Juegos Deportivos de la Construcción.

23 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Las justas, organizadas por la Cámara Colombiana de la Construcción, seccional Valle (Camacol), congregará 1.500 deportistas en torno de un solo lema: el bienestar social del trabajador del sector de la Construcción .

Trece deportes Los Juegos se disputarán en fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, tejo, atletismo, natación, bolo, sapo, tenis de mesa, ciclismo y billar.

Las competencias terminarán el 30 de noviembre próximo y tienen el copatrocinio de Bavaria y su producto Pony Malta.

Camacol-Valle espera ratificar otra vez el éxito alcanzado durante las dos versiones anteriores cuando quedó demostrado la unión de los participantes y sus familiares.

En tal sentido, estas justas representan un instrumento de diversión, esparcimiento y un canalizador de voluntades empresariales para testimoniar la responsabilidad social del sector de la construcción.

Objetivos Mañana, en el coso de Cañaveralejo, además del desfile de las delegaciones, se prenderá el III Festival de Orquestas al son de Alumina S.A., Conconcreto y Cementos del Valle.

Por tal razón hay objetivos que enmarcan estos juegos: 1. Propiciar el bienestar social de los trabajadores y empleados de la Construcción y sus familias, a través de la práctica deportiva.

2. Motivar el sentido de pertenencia de los trabajadores de la Construcción hacia su ocupación y hacia su empresa, a la cual representarán en sana competencia.

3. Motivar la integración entre las empresas del Sector de la Construcción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.