LIBRERÍA

A medida que la popularidad de Internet crece, la literatura sobre el tema comienza a apoderarse de las diferentes librerías, no importa si estas son especializadas en tecnología moderna o proveen información general.

26 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Ni siquiera los puestos de revistas y los supermercados escapan a la arremetida de la red mundial de computadores. La fiebre del ciberespacio se ha esparcido por todas partes.

Sin embargo, muchas de las publicaciones sobre Internet abordan los temas relacionados con la red de manera superficial, sin explotar todas las posibilidades que ofrece una de las herramientas informáticas más utilizadas en la actualidad.

Internet en acción parece ser una respuesta para todas aquellas personas que quieren ir un poco más allá: además de tratar los temas básicos, tiene capítulos dedicados al comercio electrónico y temas relacionados con la realidad virtual. Incluso, cubre la última versión del programa de navegación por Internet de Netscape, el popular Navigator.

Además, un apéndice con las direcciones de 400 servidores permite a los lectores navegar por sitios de interés organizados por áreas específicas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.