Secciones
Síguenos en:
ROBAN $ 50 MILLONESEN ATRACO A BODEGAS

ROBAN $ 50 MILLONESEN ATRACO A BODEGAS

Aprovechando el puente festivo, cinco hombres ingresaron a tres bodegas donde la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) guarda los objetos de contrabando decomisados y robaron 50 millones de pesos en mercancías, un automóvil, dinero en efectivo y equipos de oficina.

El atraco ocurrió a las 8:30 de la noche del viernes cuando los asaltantes se presentaron, tres de ellos disfrazados de policías, y engañaron a los celadores que custodian las bodegas de las empresas Albateq, Almacenes Generales de Depósito del Banco de Caldas (Alcaldas S.A.) y Concentrados S. A.

Después de amarrarlos y amordazarlos, ejecutaron el robo. En las bodegas de Alcaldas S.A., dijo la Policía Cundinamarca, se almacenan mercancías decomisadas por la DIAN por valor de 1.500 millones de pesos.

En el atraco se robaron documentos, una nevera, un conmutador, herramientas, varias cajas de whisky y cigarrillos, mercancías varias, una camioneta Mazda blanca de placas BCK- 867 y un millón de pesos en efectivo.

La Policía Cundinamarca aclaró que el monto del hurto no fue de mil millones de pesos, como se especuló en un comienzo, y que el atraco no fue perpetrado por 30 hombres sino por cinco.

Igualmente, la Policía desmintió que los atracadores se hayan apoderado de una lujosa motocicleta cubierta en oro que le fue decomisada a Carlos Mario Alzate Urquijo, El Arete , ex integrante del cartel de Medellín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.