$ 100 MILLONES EN PREMIOS A LOS MEJORES...

$ 100 MILLONES EN PREMIOS A LOS MEJORES...

Usted qué haría con 100 millones de pesos? Tómese unos segunditos y piénselo bien...

24 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Comprarse un carro último modelo? Irse de vacaciones en un crucero por el Caribe? Adquirir ese apartamento que lo tiene enamorado? Pagar los estudios de sus hijos? Abrir una cuenta de ahorros? Mil y una alternativas son posibles, y cada quien escoge la que mejor le parezca. Pues, bien, a Cerveza Aguila y EL TIEMPO les pareció que la más acertada posibilidad era distribuir esos 100 millones de pesos en premios entre los ganadores del Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO, el concurso que les cambiará la vida a los aficionados al fútbol en Colombia.

Tiquetes aéreos, videograbadoras, televisores, computadores, balones de fútbol, equipos de sonido y un automóvil Renault-9, modelo Brío, se repartirán entre quienes se distingan como los mejores directores técnicos del país.

Semanalmente habrá nueve ganadores, tres de cada una de las seis zonas en que fue distribuido el país, en las categorías hombre, mujer y joven. Y después del 23 de febrero de 1997, cuando termina el concurso simultáneamente con la Copa Mustang I, se conocerá el nombre del vencedor total, es decir, el del Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO.

Recuerde que para poder concursar necesita indispensablemente la revista Gran DT-Guía Oficial, que se pondrá en circulación el próximo viernes 29 de agosto, cuando en Barranquilla se realice el lanzamiento oficial del concurso.

En ella está reunida toda la información que el director técnico aspirante necesita, además de informaciones de colección sobre el fútbol, el torneo profesional colombiano, las sugerencias ofrecidas por Hernán Darío Gómez y más, mucho más. Espérela...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.