Secciones
Síguenos en:
SCHWARZENEGGER ESTUDIA PROPUESTAS

SCHWARZENEGGER ESTUDIA PROPUESTAS

Arnold Schwarzenegger está estudiando detenidamente la oferta de protagonizar la película Fallen, una historia de misterio de Turner Pictures sobre un policía que persigue a un asesino que resulta ser el diablo.

Schwarzenegger tiene entre sus planes inmediatos trabajar en la nueva versión de El planeta de los simios, de la 20th Century Fox, la que comenzará a filmarse a mediados del próximo año bajo la dirección de Chris Columbus.

Otra de las ofertas que estudia el musculoso actor austríaco es Crossbow, una cinta de Disney sobre Guillermo Tell.

El público verá a Schwarzenegger el 21 de junio en la cinta de acción Eraser, de Warner Bros.

EN CINE. VIÑA DEL MAR EN COMPETENCIA Se anuncian películas escogidas Santiago de Chile (Efe) El Festival Internacional de Cine de la ciudad chilena de Viña del Mar será competitivo por primera vez en su octava edición, que se celebrará el próximo mes de enero.

La lista de las películas elegidas para la sección oficial se dará a conocer hoy, aunque se anticiparon los nombres de tres largometrajes ya seleccionados.

Se trata de las películas Caballos Salvajes, del argentino Marcelo Piñeyro; Sicario, del venezolano José Ramón Novoa y Mi Ultimo Hombre, de la chilena Tatiana Gaviola.

Caballos Salvajes, protagonizada por Héctor Alterio, Federico Luppi y Cecilia Dopazo, ha sido propuesta como candidata para el premio Oscar a la mejor película extranjera y Sicario obtuvo el Colón de Oro en el reciente Festival de Cine de Huelva (España).

El Festival de Cine de Viña del Mar nació a comienzos de la década de los años 70, pero sólo pudo celebrar dos ediciones antes de ser prohibido por el régimen militar que encabezó el general Augusto Pinochet (1973-1990), y fue relanzado en 1990, tras la recuperación de la democracia en Chile.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.