MAÑANA, A CAMINAR CON SOLIDARIDAD

MAÑANA, A CAMINAR CON SOLIDARIDAD

Mañana, a las 11 a.m., se dará inicio a la XVIII versión de la caminata de Solidaridad por Colombia. A esa hora, se realizará la ceremonia en la Plaza de Bolívar con la asistencia del presidente de la República, Ernesto Samper, y del alcalde mayor de Bogotá, Antanas Mockus.

24 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Luego se iniciará el desfile con más de diez carrozas en las que viajarán reinas de belleza, cantantes y actores de televisión.

En las carrozas irán la Señorita Colombia, Lina María Gaviria, y la Reina Mundial del Turismo, Lina María Chedraui. También estarán los actores y actrices de seriados y novelas como Copas Amargas, Mariluna, Guajira, La viuda de blanco, Otra en mí, Dejémonos de vainas y Hombres de honor. Además, habrá carrozas especiales alusivas a los 40 años de Punch, para Xiomi y para Moisés Angulo. Otra de las carrozas que participará será la de la academia de actuación Charlot.

El dinero que se recauda con la caminata se destina a programas de salud, estudio y atención de catástrofes. Nidia Quintero de Balcázar, presidenta de la fundación Solidaridad por Colombia, ha querido colaborar, en esta oportunidad, con los damnificados del invierno en Sucre y Córdoba.

El recorrido El recorrido de la caminata será desde la Plaza de Bolívar hasta la calle 72 por la carrera 7. En la avenida Chile se buscará la avenida Caracas para luego seguir hacia el sur hasta la calle 69 y encontrar la carrera 13 por donde se seguirá hasta el parque Lourdes. El último tramo de la caminata irá por la calle 63, pasando por el Palacio de los Deportes. El recorrido finalizará en el Club de Empleados Oficiales.

Para que no se formen congestiones de tráfico, la Secretaría de Tránsito y Transporte (STT) diseñó varias vías alternas.

En sentido sur-norte, se puede tomar la Caracas hasta la calle 57, la carrera 10 hasta la calle 26, o la avenida Circunvalar. En sentido norte-sur, se puede tomar la Caracas hasta la calle 64, la carrera 10 y la carrera 8 hasta la avenida Jiménez. En sentido Oriente-Occidente y viceversa se pueden tomar la avenida Eldorado, la calle 68 y la calle 92.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.