Secciones
Síguenos en:
DESIDIA OFICIAL:

DESIDIA OFICIAL:

En julio del año en curso iniciamos el proceso de renovación de la Licencia de Funcionamiento No. 188458 expedida el 22 de julio de 1994 a nombre de Oswaldo Flórez M. y Cía. Ltda.

Se iniciaron y adelantaron todos los trámites ordenados por la ley, vale decir, solicitud a la Alcaldía menor, publicación de los edictos, concepto de los bomberos.

Con fecha 16 de agosto de 1995 y bajo el número de radicación No. 5441 se solicitó sin éxito al Sistema Local de Salud Chapinero practicar la visita para llenar el requisito. El 13 de septiembre bajo el número de radicación 988 se requirió por segunda vez la visita y el 10 de noviembre de 1995, con el número de radicación 11124 se hizo una nueva petición, pero no las han atendido.

El 24 de noviembre el establecimiento de comercio fue sellado por orden de la Alcaldía de Teusaquillo, orden que fue ejecutada por la Estación XIII de Policía, por no tener al día la licencia.

Continúa este país en la anarquía más grande del mundo en donde el desorden, la inoperancia, la negligencia, la corrupción, la incapacidad, la pereza administrativa y la abulia de las autoridades y de los diferentes organismos del Estado terminamos pagándolas los ciudadanos contribuyentes, que con gran esfuerzo aportamos al Fisco Distrital para sostener estos paquidermos.

Mi pregunta es: quién cubre los daños y perjuicios económicos, materiales y morales de que somos víctimas? Será acaso que la Alcaldía va a correr con los gastos de nómina, ISS, Empresa de Energía de Bogotá, Empresa de Acueducto, Impuestos de Industria y Comercio, durante el tiempo que permanezca cerrado el establecimiento? Formulo otra pregunta: a quién debo recurrir para que se defiendan mis derechos? o es que en este país los ciudadanos honestos únicamente tenemos deberes pero no derechos y, además no existe nadie que nos proteja.

Oswaldo Flórez M y Cía Ltda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.