Secciones
Síguenos en:
Convocan a concursos de arquitectura

Convocan a concursos de arquitectura

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Antioquia- (SAI), anunció el inicio de diversos concursos de arquitectura en la región.

Se trata de la convocatoria para los proyectos de diseño arquitectónico del Coliseo Metropolitano de la Unidad Deportiva de Girardota y la rehabilitación de los edificios de los antiguos talleres del Ferrocarril y del Parque de Artes y Oficios. El Coliseo presenta precariedad en algunos espacios, ausencia de mobiliario y paisajismo, así como escasa dotación de senderos y accesibilidad para personas en situación de discapacidad. Por otro lado, los talleres del Ferrocarril de Bello piensan convertirlos en un espacio de formación del arte, con ofertas académicas que garanticen el desarrollo de competencias laborales.

Los concursos iniciarán de forma oficial el próximo lunes 5 de septiembre y las prebases podrán ser consultas en las páginas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Éstas páginas son www.metropol.gov.co y la Sociedad Colombiana de Arquitectos www.scaant.com Los concursos tienen como objetivo invitar a participar a las personas naturales o jurídicas, uniones temporales o consorcios que estén debidamente matriculados para ejercer la profesión de arquitectura en Colombia, a diseñar espacios y escenarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes metropolitanos.

A partir de la publicación de las prebases, los interesados podrán acceder a la información y realizar observaciones a los correos: concurso.coliseo@scaant.

com y concurso.parqueayo@scaant.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.