Secciones
Síguenos en:
La misma historia triste y el mismo final: una derrota

La misma historia triste y el mismo final: una derrota

Tras un excelente primer tiempo en ataque, Atlético Huila derrotó a un Millonarios que tuvo unos 45 minutos iniciales perversos en zona defensiva. Y pudieron ser más a favor de los 'opitas' en la primera mitad, pero el arquero Nelson Ramos estuvo enorme bajo los tres palos para salvar una y otra vez la portería azul.

Los dirigidos por Néstor Otero se fueron encima de su rival en los primeros minutos. Como producto de esa actitud, cayeron los goles de los locales. A los 18 minutos, Nicolás Ayr la metió al área, Jhónnier González le ganó en el salto a Járol Martínez, cabeceó y la mandó al fondo de la red. Nueve más tarde, Andrés Andrade tomó un rebote, disparó y la acomodó en un rincón.

Ramos no solo fue figura para evitar la goleada, sino que hizo el gol azul, de penalti, a los 38 minutos, luego de una falta del portero Luis Estacio a Carlos Preciado, quien acababa de entrar en lugar de un desastroso José Luis Tancredi. En el segundo tiempo, Millonarios mejoró, pero quedó expuesto a un contragolpe que el Huila nunca pudo aprovechar. Millos no pudo romper la racha en Neiva, dejó muchas dudas tras un pésimo primer tiempo y ahora tendrá que comenzar a recomponer el camino este jueves, cuando vuelva al estadio El Campín para recibir al Cúcuta Deportivo, a partir de las 8:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.