¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA ESCUELA DE LÍDERES MOBIL

Parte del éxito en la estrategia de servicio al cliente en Mobil es el Centro de Entrenamiento para América Latina (LATC por sus siglas en inglés).

El Centro lo conforman un equipo de profesionales expertos en las diferentes áreas de negocio que tiene Mobil en Latinoamérica y que se han destacado en cargos de importancia.
Las labores del LATC se iniciaron a mediados de 1992 y se escogió a Colombia como sede, por la magnitud del negocio en el país, que cubre la fabricación y mercadeo de lubricantes y la distribución y venta de combustibles.
En palabras de José Antonio Rojas, gerente del LATC, el entrenamiento es clave para dar un buen servicio al cliente y para satisfacer oportuna y eficientemente sus necesidades. Este enfoque del negocio hacia el cliente es la filosofía que el Centro transmite a todos los empleados que participan en nuestros cursos .
El LATC concentra su atención en cuatro áreas básicas de entrenamiento: fabricación y venta de lubricantes, venta de combustibles, área de operaciones e ingeniería y área de administración y gerencia.
Hoy no existe una persona que vaya a tener contacto con clientes que no haya tenido antes un intenso entrenamiento de 6 a 11 semanas con 8 horas diarias de dedicación total, en alguna de las áreas del negocio , señala el gerente del LATC.
El LATC está compuesto por 7 instructores procedentes de distintos países del Continente, que trabajan de tiempo completo en el diseño y desarrollo de los cursos de entrenamiento.
Nuestra misión primordial es impartir entrenamiento al equipo laboral de Mobil en áreas altamente especializadas del negocio, en las cuales no hay posibilidad de contratar entrenamiento externo. Además, nuestro mensaje transmite la cultura y la filosofía de la venta y el servicio al cliente de Mobil , asegura Rojas.
El LATC depende directamente de Mobil Oil Corporation, junto con otros seis centros de entrenamiento alrededor del mundo, ubicados en Estados Unidos, Europa, Africa, Australia, el anillo del Pacífico y Japón.
En 1994 asistieron 1.760 personas a los distintos cursos ofrecidos por al LATC en toda la región. En 1995 se realizaron 122 cursos, 45 de los cuales fueron sobre ventas de lubricantes a la industria, 10 sobre operaciones de ingeniería, 42 sobre combustibles y 25 sobre administración.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO