Secciones
Síguenos en:
EN UN 20 BAJARON VENTAS EN GRANABASTOS

EN UN 20 BAJARON VENTAS EN GRANABASTOS

El nivel de ventas en la Gran Central de Abastos del Caribe se ha reducido en un 20 por ciento durante los últimos meses debido a la demora en las obras de construcción del puente elevado de Murillo con la calle Circunvalar.

Así lo afirmó el gerente de Granabastos Alex Riveira Acosta Madiedo, quien aseguró haber reconocido antes que una obra de esta envergadura causaría traumatismos, pero aspiraba que esto se minimizara con una vía alterna de ingreso a la Central de Abastos, y la construcción del puente de Murillo en el menor tiempo posible.

Hemos tenido una reducción en los volúmenes de venta por el orden del 20 por ciento, y el más fuerte perjuicio se ha presentado para los comerciantes especializados en atender el público los fines de semana. Se han alejado no solo por el estado del cruce del puente sino por las condiciones de la vía circunvalar , explicó Riveira Acosta Madiedo.

El empresario indicó que los costos de transporte se han incrementado para algunos clientes que poseen vehículos capaces de soportar el estado de las vías y que otro importante segmento de su mercado conformado por los compradores directos de supermercados o al detal ha tenido que abstenerse de ir hasta Granabastos, para evitar el deterioro de sus vehículos, a causa del mal estado de las vías de acceso.

Aseguró además que aunque el puente de Murillo con la Circunvalar representa una obra de importancia para la ciudad, antes debió hacerse un estudio del perjuicio que recibirían los usuarios de Granabastos, la Terminal de Transportes y todo el sector de la Ciudadela Metropolitana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.