Secciones
Síguenos en:
Lo que viene

Lo que viene

LUNES Fiscalía imputará cargos Por su presunta participación en el 'carrusel' de la contratación en Bogotá, la Fiscalía les imputará cargos a los contratistas Emilio Tapia y Julio Gómez.

Deberán responder por concierto para delinquir y peculado, entre otros. .

MARTES Debate sobre el café Para las 4 de la tarde está citado en la plenaria del Senado de la República un debate sobre la situación cafetera del país. Se espera que se ventilen cifras como las exportaciones y el crecimiento del sector. .

MIÉRCOLES Fenalco celebra su congreso en bucaramanga Unos mil empresarios se reunirán entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en torno al Congreso Nacional de Comerciantes, que este año se llevará a cabo en las instalaciones de Cenfer, en Bucaramanga. Se prevé una intensa agenda académica. .

JUEVES Arranca festival de JAZZ Doce agrupaciones hacen parte de la edición número 23 del Festival de Jazz del Teatro Libre, en Bogotá, que esta vez empata con una nueva edición de Jazz al Parque, entre el 9 y 11 de septiembre.

VIERNES General Montoya será oÍdo Un fiscal de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia concluirá el interrogatorio al general en retiro Mario Montoya por el caso de la presunta falsa desmovilización de la estructura 'Cacica Gaitana', de las Farc.

SÁBADO 'Sillatón' en Buga Buga hará la gran 'Sillatón', una jornada que pretende reunir recursos para la dotación del Teatro, que está en restauración y que es considerado una de las joyas arquitectónicas del siglo pasado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.