Secciones
Síguenos en:
La calle 80 hasta Funza es una anarquía total

La calle 80 hasta Funza es una anarquía total

"Acudo a ustedes como voceros de los que no tenemos voz. Los invito a que paseen un sábado por la salida de la Avenida 80 para ver el caos.

No son posibles los semáforos peatonales que requieren de puente para evitar los interminables trancones: son absurdos. Pero sólo hay que salir del paso sobre el río Bogotá, para estar en Inglaterra. Los camiones, buses y carros conducen por la izquierda y sólo se puede pasar por la derecha. ¿Es lo que enseñan las 'academias de automovilismo'? No hay autoridad de tránsito a la que este hecho le parezca fuera de lo normal. Los buses paran en la vía, no hay bahías para parar, pero eso no es considerado peligroso; los camiones hacen maniobras para entrar a las bodegas y eso no se considera peligroso; al pasar por Funza (eso sí que es peor), los parqueos en la vía, talleres y montallantas de calle, con camiones parados en la vía, cruces de calles sobre ese municipio, cruce de personas, etc., pero nada de eso les causa alarma a las autoridades de tránsito, que sólo esperan el accidente para decir que hubo exceso de velocidad o conductor embriagado, como única causal de accidentes.

Por favor, hagan el paseo y vean por sus ojos que la causal de accidentes se debe a muchos factores que las autoridades no atienden". Jorge Triana

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.