Secciones
Síguenos en:
Últimos días de la salud y belleza

Últimos días de la salud y belleza

Hasta mañana estará en Corferias Belleza y Salud 2011, la feria en la que encontrará productos y asesoría en estos temas.

El evento reúne a 260 expositores concentrados en temas como cosmética, cuidado personal y de la piel, accesorios y aparatología para peluquería, estética dental, cosmiatría, medicina alternativa, nutrición y dietética. Además, varias marcas especializadas presentarán lo último en equipos y mobiliario para estética corporal y facial, gimnasia pasiva y equipos para gimnasios, spa y relajación, entre otros. Como parte de las jornadas académicas, hoy se presentará una conferencia sobre osteopatía y terapias manuales, el primer congreso profesional de peluquería y cosmética y una charla sobre dietética racional, diabetes y vitamina C, entre otras.

Mañana se realizarán otras conferencias como maquillaje con aerógrafo, hilos tensores para el rejuvenecimiento facial, técnica y aplicación del maquillaje paso a paso y encuentro con la fitoterapia.

Hoy y mañana, las puertas del recinto ferial estarán abiertas al público a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche. .

Sesiones de estética se podrán disfrutar en algunos de los estands. Fotolia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.