Secciones
Síguenos en:
El fin de semana de las 'Estrellas Michelin'

El fin de semana de las 'Estrellas Michelin'

Nunca antes se reunieron tantos chefs galardonados con estrellas Michelin, en un solo fin de semana en la ciudad y lo logró el Bogotá Wine & Food Festival, que empezó el miércoles pasado y termina el 28 de agosto.

Hoy, algunos de estos top chefs -Graham Elliot, David Myers y Douglas Van der Ley-competirán con sus recetas de hamburguesa contra la fórmula local de Hamburguesas El Corral, en El Corral Gourmet de la calle 116. La actividad se llama 'La mejor hamburguesa del mundo' y estará abierta para 300 personas (la entrada vale 100 mil pesos). Sin embargo hay más encuentros de alta cocina programados para hoy: por la mañana, en el Club El Nogal, los chefs Gastón Enrique Riveira y Christopher Kostow estarán en 'Cómo reconocer las mejores carnes'. Y, por la noche, en Andrés Carne de Res (Chía), el 'Encuentro de las mejores parrillas del mundo'. El evento imperdible del sábado es 'Una noche con las estrellas... Michelín', que reunirá, en una cena para 200 personas, las creaciones de los chefs invitados cuyas cocinas han sido premiadas con este prestigioso galardón: Christopher Kostow, Francis Brennan, David Myers, Michael Laiskonis y Graham Elliot, acompañados de Jorge Rausch como chef anfitrión. La entrada por persona a esta cena es de 550.000 pesos.

Mañana también habrá cata de rones y almuerzo interactivo. El domingo, brunch de clausura con énfasis en el sabor colombiano, en el Restaurante Club Colombia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.