Secciones
Síguenos en:
Toyota espera restaurar su reputación con el Camry

Toyota espera restaurar su reputación con el Camry

REF: GEORGETOWN, Kentucky. Los esfuerzos de Toyota Motor Corp. para reparar la dañada imagen de la calidad de sus autos dependerá de la recepción que tenga su rediseñado Camry, su modelo más popular en los últimos nueve años y que ahora está saliendo de las líneas de ensamblaje.

Pero a Toyota le queda un largo camino por delante.

La automotriz japonesa, que era considerada líder indiscutible en calidad, vio cómo su imagen y ventas cayeron en 2009 y 2010 debido a una serie de llamados a revisión y una crisis de calidad que fue noticia en todo el mundo. En el centro de esa crisis estaba el Camry, que tenía tapetes que se podían deslizar sobre el acelerador y provocar que el auto acelerara.

Cuando la nueva versión llegue a los concesionarios de Estados Unidos a comienzos de octubre, Toyota respaldará el lanzamiento con la mayor campaña de marketing en la historia de ese modelo, con 40 nuevos comerciales y un compromiso de conservar su liderazgo en ventas.

“Queremos que la gente sepa que estamos de vuelta y que somos mejores y más fuertes”, dijo Steve St. Angelo, jefe de calidad de la compañía en EE.UU. “Todos en la empresa saben lo importante que es el Camry para nuestra marca”, agregó

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.