LIBERALES REALIZARÁN FORO IDEOLÓGICO:

LIBERALES REALIZARÁN FORO IDEOLÓGICO:

22 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Un gran foro sobre el presente y futuro del Partido Liberal desarrollarán hoy las directivas de esa colectividad.

El evento, que se llevará a cabo en el auditorio de la sede del Partido en Bogotá, será inaugurado hoy a las 9 de la mañana por el presidente Ernesto Samper Pizano.

Al foro también fueron invitados el ex presidente Alfonso López Michelsen; el fiscal General, Alfonso Valdivieso Sarmiento; los presidentes de Senado y Cámara, Luis Fernando Londoño Capurro y Giovanni Lamboglia, respectivamente, entre otros. Sobre el tema de la intervención del ex presidente López se centra la mayor expectativa.

La cultura de la corrupción en Colombia y medidas para combatirla , es el tema de la exposición del fiscal Valdivieso.

El senador Londoño Capurro hará una exposición sobre los pro y contras de la reforma política presentada por el Gobierno.

Su colega, Luis Guillermo Giraldo Hurtado, miembro de la DLN, expondrá su pensamiento sobre la estrategia que, según él, debe adoptar el liberalismo si quiere mantener su credibilidad ante la opinión pública.

A su turno, los miembros del Consejo de Control Etico, Daniel Arango Jaramillo y Fernando Jordán disertarán sobre el control moral en el desarrollo de la actividad política.

El ministro de Trabajo, Orlando Obregón Sabogal, por su parte tratará el tema del sindicalismo frente a la actual crisis política.

Otros temas de discusión serán: El papel de la mujer frente a la crisis y la importancia de la normalización de las relaciones con Estados Unidos .

Mientras el primero estará a cargo de María Mercedes Cuéllar de Martínez, Inés Gómez de Vargas y Piedad Córdoba de Castro, el frente internacional lo expondrá la canciller María Emma Mejía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.