GM USA LA DIVERSIÓN PARA VENDER AUTOMÓVILES

GM USA LA DIVERSIÓN PARA VENDER AUTOMÓVILES

GENERAL MOTORS ha decidido gastar más en publicidad, aunque no de manera tradicional.

19 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Tras haber invertido US$100 millones en los Juegos Olímpicos de 1996, GM ha previsto una variada campaña. Para empezar, ésta incluye convertir al edificio de GM de Nueva York en una atracción turística. Para esto, GM planea exhibir cinco clases de autos de diseño exclusivo realizados por famosos diseñadores de moda. Con toda esta exhibición, la empresa tiene en mente impresionar y entretener a los consumidores para que cuando les llegue la hora de comprar un auto, se acuerden de GM , explica Phil Guarascio, principal ejecutivo de publicidad de la compañía.

Por cierto, esta nueva estrategia va más allá de los tradicionales avisos de GM en la prensa y televisión, que intentan atraer a los consumidores con imágenes atractivas. La idea es desarrollar maneras de que la gente se involucre con GM y sus marcas , agrega Guarascio.

Por ejemplo, la firma planea invertir millones a principios del año que viene para ofrecer a aquéllos que visiten su centro de atracción en Epcot Center, ubicado en Walt Disney World, una visita que incluya un vistazo real a cómo se prueba y comercializa un automóvil. En lugar de machacar a los consumidores para que compren nuestros autos, tratamos de aportar un poco de diversión , afirma Dean Rotondo, portavoz de la compañía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.