Secciones
Síguenos en:
Villegas sigue vivo para la FedEx Cup

Villegas sigue vivo para la FedEx Cup

Con una ronda de 68 golpes, dos por debajo del par, el colombiano Camilo Villegas cayó tres puestos en la tabla del Wyndham Championship, del PGA Tour. Está en la casilla 22, con 202 impactos (-8).

Con esa clasificación parcial, el colombiano se mantiene entre los 125 primeros de la tabla de la FedEx Cup, con lo cual podrá jugar la próxima semana en The Barclays, el primero de los cuatro torneos de los playoffs.

Hasta esta semana, Villegas había jugado 21 torneos en la temporada del PGA Tour, con apenas diez cortes superados y solo un torneo entre los 25 primeros, el tecer lugar en el FedEx St. Jude Classic, en junio. En los torneos de grand slam, terminó de 49 en el Masters y quedó afuera del corte en el US Open, el Abierto Británico y el PGA Championship. Villegas conserva la tarjeta para el 2012, gracias a su victoria el año pasado en el Honda Classic. El estadounidense Webb Simpson, con 195 impactos (-15), es el líder del último certamen de la temporada antes de los torneos de la FedEx, en el que jugadores como el estadounidense Justin Leonard y el sudafricano Ernie Els se juegan la última opción para entrar entre los mejores de la temporada y no quedar inactivos hasta octubre.

Argentina se llevó el Suramericano.

Los argentinos Manuela Carbajo Re, con 293 golpes (+5), y Franco Romero, con 283 (-5), se coronaron campeones del Suramericano Amateur de Golf, que terminó ayer en Bucaramanga. Mateo Gómez, líder hasta ayer, terminó de tercero

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.