ALOOO... INTERNET :

ALOOO... INTERNET :

21 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Varios expertos en computadores han pronosticado la aparición de una amplia variedad de dispositivos para navegar por la red Internet, diferentes a computadores. Dos de ellos ya están en el mercado: el PocketNet Phone (de la empresa AT&T Wireless Services) y el MobileAccess SmartPhone (de Mitsubishi Wireless Communications). Los dos son, en esencia, teléfonos celulares que permiten a los usuarios móviles conectarse a esa red mundial de computadores. Cuestan poco más de 500.000 pesos.

Ambos aparatos utilizan un programa de computador llamado UP Link que da un nuevo formato a las páginas gráficas de información de World Wide Web (el servicio más popular de Internet); de esa manera, pueden observarse en las pequeñas pantallas de cristal líquido de los teléfonos.

Los dos dispositivos incluyen inicialmente un conjunto de servicios inalámbricos para Internet, como acceso a información basada en texto (no gráfica) de World Wide Web, correo electrónico, información sobre vuelos aéreos, resultados deportivos actualizados, carteleras locales de cine, resultados de lotería, etcétera. También permiten enviar fax y actuar como buscapersonas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.