Secciones
Síguenos en:
Las 15 'churras' de la final del Mundial

Las 15 'churras' de la final del Mundial

La Fifa no sólo está pendiente de que la organización del Mundial Sub-20, que finaliza hoy en Bogotá, sea perfecta, de que la ceremonia de clausura sea la mejor y de que en la final y en el partido por el tercer puesto todo transcurra dentro de la más absoluta normalidad: el ente rector del fútbol mundial también se encarga de que la premiación salga intacta, con mucho colorido y mujeres hermosas.

Por eso desde el viernes pasado están en la capital del país un grupo de 15 niñas, que serán las encargadas de entregarle la Copa del Mundo al nuevo campeón del torneo Sub-20.

El grupo completo arribó procedente de Dubái (Emiratos Árabes) y de inmediato fue alojado en el Hotel Holiday Inn de la calle 94.

Todas son auxiliares de vuelo de la aerolínea Emiratos Árabes y son de distintas nacionalidades: hay alemanas, suecas, españolas, brasileñas, en fin, pero la principal característica de cada una de ellas es su belleza.

Para que la ceremonia de premiación deje una buena sensación en el mundo. ayer el grupo estuvo durante largo rato en el estadio El Campín ensayando el acto.

Debido a las estrictas reglas, su mánager no permitió ningún contacto ni con la prensa ni con el público colombiano.

No hay duda de que las 15 'churras' serán otro de los atractivos del último día del Mundial Sub-20 en Colombia, otra atracción como para no perderse

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.