Secciones
Síguenos en:
Arranca el primer salón de vehículos comerciales

Arranca el primer salón de vehículos comerciales

Por iniciativa de Corferias y Fenalco se dará luz verde, a partir del próximo miércoles 24 de agosto, a la primera feria de vehículos de trabajo, Expocomerciales.

La idea de realizar este evento partió de la experiencia adquirida a lo largo de las 14 versiones del Salón Internacional del Automóvil, en donde este tipo de vehículos se han hecho presentes en los espacios abiertos del recinto ferial de Bogotá, pero sin buenos resultados en ventas. "El Salón del Automóvil es el más grande del país, pero no el adecuado para quienes buscan vehículos especializados de trabajo -comenta Eduardo Visbal Rey, vicepresidente de comercio exterior de Fenalco-. Con esta iniciativa, estamos convocando a más de 25 mil clientes potenciales, que podrán ver en un solo recinto toda la oferta". Se expondrán mulas, camiones, volquetas, furgones, remolques, semirremolques, dobletroques, vanes, microbuses, buses, pick ups y vehículos especiales, como ambulanciasy vanes ejecutivas, repuestos, chasises y talleres. .

Los camiones tendrán su propio espacio cada dos años si este primer encuentro resulta como lo esperan sus organizadores, Coferias y Fenalco

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.