Secciones
Síguenos en:
QUORUM

QUORUM

El festival del tache. Duelo a muerte entre los escoltas de la Alcaldía y los miembros de la administración municipal se vivió la noche del martes en el estadio Pascual Guerrero. Claro que no se sabía cuál de los equipos tenía más troncos. El alcalde Guzmán no juega ni chance, pero sin culpa hizo un gol; Humberto Pava casi se consagra con gol de chalaca, aunque más de uno pensó que se había quedado con el balón pero luego se dieron cuenta que era que se había cogido la barriga con las manos; Petete no le mete la cabeza ni al estudio y Jair el último hombre no es jugador sino gladiador. Con razón le dicen barberazo . El único que se salva es Didier Ospina, y eso porque se queda parado. Habrá que ver cuál es el que más le hace goles a la administración.

Regalos navideños. Parece que este año la funcionaria que más va estar cargada de paquetes será Ximena Palau, quien antes era secretaria privada de la Alcaldía y hoy está en Macroproyectos, pues quien la reemplazó Oscar Orejuela le piensa dar un manual de oratoria; los miembros de la Comuna 16, un curso de relaciones humanas y las aseadoras y ascensoristas del Cam una cartilla de relaciones públicas donde se dan unas pautas de convivencia entre los de arriba y los de abajo .

Premio al aguante. La Asociación Colombiana de Pequeños Industriales (Acopi) además de brindar la fiesta decembrina donde se elige al Acopista del año, dará esta Navidad a cada afiliado un certificado de reconocimiento al mérito por la supervivencia empresarial, pues son conscientes de que con esta recesión económica los que siguen en pie son unos verdaderos titanes. Y dizque no van a dar trofeos porque son tantos los que están herniados de aguantar y aguantar que de pronto con el peso del galardón se les descosen los puntos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.