Secciones
Síguenos en:
Henrique quiere ser campeón del mundo

Henrique quiere ser campeón del mundo

El golpe recibido en el codo frente a los árabes en octavos de final le hizo temer lo peor a Henrique, pero el goleador, con la debida protección, está hoy a un partido de gritar campeón.

¿Quiere ser goleador en solitario? Quiero ser campeón del mundo; ya después, si se puede ser el goleador, bienvenido sea, pero de nada me serviría serlo y que el equipo no ganara la final. El objetivo es el título.

Portugal no ha recibido goles. ¿Eso lo asume como un reto? Tiene un gran equipo, muy sólido, lo ha demostrado y no será fácil, pero Brasil tiene las suficientes cualidades para pensar en la victoria.

¿El grupo siente la presión del título? La obligación de Brasil siempre es la de ser campeón. Ya estamos más cerca, pero debemos estar muy concentrados para el más importante de todos los partidos.

¿Cree que en Bogotá seguirán siendo locales? Pienso que sí: en este país gustan del jogo bonito y por eso creo que la torcida (hinchada) de Bogotá estará con nosotros. Tenemos una inmensa responsabilidad

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.