Secciones
Síguenos en:
CONCEJO ELIGIÓ DIRECTIVAS

CONCEJO ELIGIÓ DIRECTIVAS

Una nueva mesa directiva para lo que resta de período de sesiones en este año y para el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 1996 eligió ayer el Concejo de Cali.

Hasta el 31 de este mes se desempeñará como presidente de la corporación el conservador lloredista Alvaro Restrepo; primer vicepresidente a la liberal independiente Clementina Vélez y segundo vicepresidente el liberal de la Federación Hernán Darío Escobar.

Del 1 de enero al 31 de julio de 1996 el presidente será el conservador lloredista Ubeimar Delgado, primer vicepresidente el liberal José Rómulo Salazar y segundo vicepresidente Fabio Cardozo del M-19.

Entre tanto, de los seis proyectos de Acuerdo pendientes de aprobación en la plenaria se aprobaron dos y uno se suspendió.

Fueron aprobados el régimen de seguridad social para los miembros de las Juntas Administradoras Locales (Jal) y su familia, y el que modifica el corredor de transporte público para instalar los pilares de los puentes de la carrera 15 con calle 23 en las zonas verdes. Quedó suspendido a petición de su ponente, Hernán Darío Escobar, la habilitación de la carrera octava como vía vehicular a fin de ultimar detalles de reubicación de vendedores.

La plenaria fue citada para hoy con el fin de debatir los proyectos de la sobretasa a la gasolina, el impuesto predial unificado y las reformas de la Contraloría y Personería.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.