POLICÍA DESMANTELA RED DE TRAFICANTES DE HEROÍNA

POLICÍA DESMANTELA RED DE TRAFICANTES DE HEROÍNA

La Policía Antinarcóticos capturó a 9 personas, congeló 10 cuentas bancarias y destruyó un laboratorio para el procesamiento de estupefacientes durante una operación que culminó con el desmantelamiento de una red de traficantes de heroína y morfina.

21 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

El director de la Policía Antinarcóticos, coronel Leonardo Gallego, informó que los detenidos fueron identificados como Flor María Acero de Carrillo, Rafael Macías, Gustavo Díaz, Alcides Mora Durán, Humberto Luis Camargo López, Lina María Godoy Botero, Gustavo Godoy, Leidon Enot González Corzo y William Javier Avila Amórtegui.

La operación comenzó hace dos meses cuando la Policía identificó a Gustavo Godoy como el presunto cabecilla de una red de traficantes que operaba entre Valledupar, Bogotá y Villavicencio.

Godoy construyó un laboratorio para el procesamiento de heroína entre los municipios de Codazzi y San José del Oriente. Una vez procesado el alcaloide, era trasladado a Valledupar, donde, a través de contactos, el cargamento era trasladado a Bogotá y de allí al exterior dijo Gallego.

En las últimas horas la Policía realizaba nuevos allanamientos para capturar a otros 11 integrantes de la red de traficantes, sobre los que recae orden de captura por parte de la Fiscalía por el delito de narcotráfico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.