FRENTE COMÚN PARA PROBLEMAS DEL CESAR

FRENTE COMÚN PARA PROBLEMAS DEL CESAR

Conformar un frente común por el Cesar , integrado por los sectores oficial y privado de todos los movimientos y partidos, asociaciones y organismos gubernamentales, gremios, entre otros, propuso la segunda vicepresidenta del Senado, María Cleofe Martínez de Meza, a la dirigencia del Departamento.

13 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Así se nos permitirá reclamar con mayor fortaleza la atención que merece un pueblo trabajador y abnegado, pero sufrido , señaló la senadora, conocida como La Coco .

Agregó que este frente debe ser convocado por el gobernador Mauricio Pimiento Barrera, quien de acuerdo con la senadora es el llamado a ser el interlocutor válido del Gobierno nacional en la búsqueda de las alternativas que nos lleven al otros lado del túnel en que nos encontramos .

Manifestó que de presentarse ante los ministerios, institutos descentralizados, empresas estatales e inclusive privadas, un bloque solidario se le dará un mejor tratamiento a las gestiones.

Por otra parte, la comisión de seguimiento integrada por el gobernador Mauricio Pimiento, la segunda vicepresidenta del Senado Martínez de Meza, el ex viceministro Alfonso Campo Soto, el parlamentario Alfredo Cuello Dávila, el director de la Cámara de Comercio, José Orlandy Castro y el alcalde de Gamarra, Libardo Cruz, consiguió que el ministro de Hacienda, José Ocampo Gaviria, facilitara acordar que la Financiera Eléctrica Nacional (FEN), otorgara el aval para garantizar la compra del 80 por ciento de la energía que genere la térmica que será montada en Tamalameque.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.