Secciones
Síguenos en:
'El páramo' tendrá 'remake' en EE.UU.

'El páramo' tendrá 'remake' en EE.UU.

El productor ejecutivo de El amor en los tiempos del cólera, Scott Laitasti, acaba de adquirir los derechos de El páramo, la película colombiana de suspenso dirigida por Jaime Osorio Márquez, que entra a cartelera nacional el 7 de octubre.

Laitasti, que hará el remake del filme y ahora trabaja la adaptación de su guión, dice que dos cosas lo convencieron de esta producción: "El género, del cual soy fan, y que es muy comercial. Creo que hicieron un gran trabajo con El páramo. Es una película escalofriante".

Los contactos comenzaron el año pasado en el Bogota Audiovisual Market, donde Osorio Márquez, Federico Durán y Steven Grisales, productor y productor ejecutivo de la película, respectivamente, se reunieron con Laitasti y le mostraron un tráiler provisional. Rhayuela Cine, productora de la película en Colombia, recibió ofertas de empresas de Los Ángeles y Nueva York para el remake, pero escogió a Laitasti por su experiencia y trabajo en compañías como New Line Cinema, FOX, Stone Village Pictures o Grosvenor Park Media. "La decisión no está tomada, pero me gustaría rodarla en Colombia. Creo que las locaciones del filme son únicas", agrega

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.